El nivel inicial del Normal Nº8

El Nivel Inicial de la institución desarrolla sus actividades en el edificio anexo, Carlos Calvo 3150. Cuenta con salas de uno a cinco años en ambos turnos, siendo entonces diez en total.

El personal docente está compuesto por directora, vicedirectora, maestra secretaria, maestras de sala, maestras auxiliares, maestras especiales de educación física y maestras especiales de música.

Cada sala cuenta con una importante colección de material didáctico, recursos tecnológicos y acceso a internet.

También, el nivel inicial dispone de un amplio patio de juegos al aire libre, rodeado de una añosa arboleda y un jardín sensorial.

Este nivel de la escuela, es en la comunidad barrial, uno de los más pretendidos contando actualmente con una matrícula de aproximadamente 180 alumnos.